jueves, 23 de junio de 2011

ROJO


Rojo, grupo de rock/pop cristiano de Mexico, conocido en America Latina y los Estados Unidos.

Fundado por Emmanuel Espinosa en Hermosillo, Sonora, México, en el año 2000, quien también fundó Reyvol Records disquera a la cual ahora pertenece el grupo,ya que antes pertenecían a Canzión records. Emmanuel es compositor, bajista, vocalista y productor del grupo; es unos de los grupos juveniles más reconocidos en Latinoamérica. Formó parte de la banda del cantante y pastor Marcos Witt, fundador y director de CanZion producciones.

El grupo, desde su creación ha tenido aceptación en el mundo tanto Cristiano como secular alrededor de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su primer disco, "Rojo", y su primer sencillo, "No me avergüenzo", hasta "Brillaré", su último sencillo grabado en Senegal, África, como lema de su gira a mediados de 2010; la carrera de Rojo no ha tenido pausa alguna.

Su primer canción fue grabada en la producción "Dios al Mundo Amó" producido por CanZion producciones. Dicha canción está titulada "Creo En Ti", la cual marco el inicio de la carrera de dicho grupo con el apoyo de CanZion producciones.

Su primera aparición la hicieron en el año 2000 en Estados Unidos en el Congreso Juvenil "Generación Nueva" organizado por Luis enrique Espinoza (hermano de uno de los integrantes). Y en Febrero del 2001 lanzaron su primer álbum titulado "Rojo", luego de haber dado extensas giras en casi toda Latinoamérica y Estados Unidos a pesar de ser un grupo relativamente nuevo.1 La banda también hizo apariciones en países de Centroamérica en el año de 2002, presentando el álbum Rojo en países como Honduras, en la ciudad de San Pedro Sula.

Anette Moreno integrante desde los inicios de la banda, decide iniciar su carrera como solista en el año 2002 habiendo lanzado hasta la fecha 11 discos y recibido varias nominaciones como son: Premios Grammy Latinos, Premios Arpa, Premios Vida, La Conquista, Integridad y De la Gente de los cuales gana el máximo galardón en Premios Arpa, La Conquista y Premios Vida

Integrantes:

Actuales:

Emmanuel Espinosa M.: Bajo y voz

Linda Moreno de Espinosa: Voz líder

Oswaldo Burruel A.: Guitarra

Rubén González G.: Batería

Antiguos miembros:

Anette Moreno L.: Voz líder (hasta el 2002)

Edith Sánchez: Voz y Sintetizador (hasta 2006)

“Acá les dejo sus mas reciente disco”


“apasionado por ti”(2009)

1 (Intro) He Decidido

2 Siguiéndote Los Pasos

3 Tu Amor Hace Eco En Todo Mi Universo

4 Alabad A Dios ( Todo Para Un Rey)

5 Tu Reinas

6 Fuego De Dios

7 Solo Quiero Estar Donde Tú Estás

8 Te Necesito

9 Te Amo Más Que A Mi Misma Vida

10 Una Generación Apasionada

11 Haré Oír Mi Voz

12 Envíame

13 Cuán Grande Es Él

COALO ZAMORANO


Originario de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Jorge «Coalo» Zamorano
nació el 26 de Octubre de 1972 y es el tercero de cuatro hermanos. En 1986, los
Zamorano se trasladaron a la ciudad de Durango, en medio de una fuerte crisis familiar.
Fue en esta ciudad que Coalo conoció a Marcos Witt, su vecino y quien llevó el mensaje
del evangelio al hogar del joven, lo cual daría más adelante como resultado en el chico
un encuentro personal de fe con Jesucristo. Años más tarde, su relación con el
ministerio de Marcos le haría darse cuenta de sus propios talentos musicales, que hoy
sigue desarrollando.

Su trayectoria incluye Su trayectoria incluye la participación en más de 50 producciones
de música cristiana como productor, compositor y cantante. Algunos de los álbumes en
los que ha participado son hoy clásicos de la alabanza y adoración en español, entre
ellos, «Poderoso» (1993), «Alabadle» (1994) y «Enciende una luz» (1999) de Marcos
Witt y «Eres todopoderoso» (1999) de Danilo Montero, entre muchos otros.

“Mi confianza está en ti”, el más reciente proyecto musical de Coalo
Zamorano, quien tras el éxito de sus dos producciones anteriores, regresa con
una nueva propuesta que –bajo una visión de sanidad y restauración– promete
cautivar el corazón de todo aquel que la escuche.

“Mi confianza está en ti”, un disco producido por el propio Coalo Zamorano,
contiene 9 íntimos cantos de alabanza y adoración congregacional, con letras
que traen bálsamo y sanidad a los corazones, las cuales expresan la fidelidad de
Dios y sobre todo nos recuerdan que siempre podemos encontrar refugio en él;
el único que nos puede librar y sanar, en quien podemos vivir confiados.

“Mi mayor anhelo es que todos estos cantos se conviertan en medicina para tu
interior. Quiero que quede bien impregnado en la gente que debemos aprender
a confiar en el Señor de otra manera” – expresa Coalo en referencia a su visión
con este nuevo álbum, quien, de acuerdo a sus propias palabras, ahora entiende
el proceso tan difícil de temor y ansiedad que experimentó hace 3 años. Es por
eso que es el deseo de Coalo, luego de haber superado esta prueba a través de
su confianza en Dios, ayudar a otras personas (incluyendo muchos creyentes) a
no sentir temor de hablar acerca de esta lucha y encontrar la salida en Jesús. A
todo esto Coalo agrega: “Es muy fácil confiar en Dios cuando todo va bien,
cuando las cosas salen como uno quiere, pero qué difícil es decirle, “Señor, yo
confío en ti cuando el dinero no está en la cuenta, cuando la enfermedad llega a
la casa, cuando los problemas amenazan”. ¡Ahí es cuando Dios quiere que
nosotros confiemos y descansemos! ¡Confiar es igual a descansar!”

Adicionalmente, el álbum incluye un testimonio narrado, en el cual Coalo
expresa brevemente la forma en que pudo encontrar esa libertad y aprender
grandes enseñanzas, luego de haber superado el desierto espiritual que atravesó. “Todas las canciones menos 2 son el fruto de ese proceso por el que
yo pasé” – añade Coalo.

"Acá les dejo unos de sus temas"

REDIMI2


REDIMI2 es un cantante de Hip Hop, Rap, Cristiano.

Nace el día 3 de Junio de 1979 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Su verdadero nombre es Willy González Cruz Desde pequeño sus padres le reconocen su educación formal, pero no en los fundamentos de la Palabra de Dios.

En su crecimiento pudo desarrollarse en las artes, especialmente en el dibujo, la pintura y el teatro. Llegó a ser uno de los más brillantes estudiantes de su escuela primaria. Ya a sus 12 años siente inclinación por la música rap a sus 15 años este estilo se convierte en su música favorita.

G.C. Willy comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de esta música y el ambiente en que se desenvolvía, ya a sus 17 y 18 años G.C. Willy era adicto a las drogas y pasaba la mayor parte de su tiempo en fiestas, conciertos de rap y vendiendo y consumiendo drogas. Pero la historia cambió cuando a finales del año 1999 G.C.Willy decide entregarle su vida al Señor Jesucristo, el cual obró en él un cambio, para los ojos de muchos, increíble.

Pasa un buen tiempo en el evangelio dando frutos de su transformación y de arrepentimiento. Dios toca a personas que se interesen en ayudarle y orientarle sobre el talento que tiene en sus manos, ha hacer el primer disco de Rap. El se intereso y recibió confirmación de que a esto Dios le había llamado a contar su testimonio del antes y después de su vida, para que jóvenes vengan a los pies del Jesús. Dios le da todas las canciones para formar lo que fue el primer disco de Rap Cristiano en su país el cual llamo Combinación mortal. Decide llamarse REDIMI2.

Hoy en día Willy alcanza a miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Fue el primero en República Dominicana en hacer un disco Cristiano de música Rap y fue el disco que mas vendió en su país. Redimi2 utiliza música rap para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público.

El primer disco de Redimi2 llevó por título «Combinación Mortal» y rompió todos los record de ventas en la historia de la música sacra dentro de la República Dominicana el segundo Redimi2 Hasta Los dientes y el más reciente Revolución. Esta producción llevó a Redimi2 a convertirse en el rapero mas conocido en su país estando, inclusive por encima de los principales raperos seculares. Sus proyectos Combinación mortal, redimi2 hasta los dientes y Revolución han sido producido por el sello «Redimi2 records » (quien además han sido productores de ministros tales como 3c, MP3, J.G. entre otros).

En su trayectoria musical G.C. Willy (Redimi2) ha ministrado junto a otros ministerios tales como: Marco Barrientos, Torre Fuerte, Dante Gebel, René González y Vico C. Su trayectoria ministerial así como su testimonio le han abierto puertas y se ha ganado la confianza de los más grandes líderes religiosos y seculares de su país. Actualmente Su ministerio esta teniendo gran alcance internacionalmente…

“Acá les dejo algunas canciones

Para mayor información sobre sus albumens à link= http://www.lastfm.es/music/REDIMI2/+albums

viernes, 17 de junio de 2011

SAMUEL HERNANDEZ



Nació el 26 de septiembre de 1972, en el pueblo de Caguas. Sus padres
Elías Hernández y Raquel Vega, lo criaron en los caminos del Señor en
el pueblo de Cidra.

Obtuvo su Bachillerato en Contabilidad y Mercadeo en la Universidad
Metropolitana, siendo el promedio más alto de su clase (4.00 puntos),
recibiendo así el premio de “SUMA CUM LAUDE”.

Comenzó a trabajar como Agente de Seguros en una prestigiosa compañía,
alcanzando el premio de “Agente de Seguro del año”. Luego, decide hacerle
caso al llamado de Dios y deja su trabajo secular para trabajar de lleno en
la obra del Señor.

En octubre de 1998, contrajo nupcias con Norma González, con quien ha
procreado dos hijos, el mayor llamado Samuel Hernández, y su segundo
hijo, Nemuel Hernández, los cuales nacieron el 6 de mayo con 4 años de
diferencias.

Dios lo ha llevado a los Grammy Latinos y los Premios Billboard, pero lo
más que apasiona al Ministerio de Samuel Hernández es ministrar con
su guitarra en mano a un paciente en sus últimos días de vida, en un
hospital o en su residencia, y llevar el mensaje de salvación al mundo,
donde más de un millón de almas han llegado a los pies de Cristo,
rompiendo así las barreras y unificando al pueblo con la esencia del evangelio.

“Acá les dejo todos los temas de su ultimo disco”


01. Por si no hay mañana
02. Sigo levantando las manos
03. Cristo vive
04. Estamos aquí para adorarte
05. Levántate y sana
06. Amor en medio del dolor
07. No ha sido fácil pero estoy de pie
08. Grande es el Señor
09. Jesús confió en ti
10. Detente ansiedad
11. Procuro ser como Jesús
12. Niños especiales
13. PR no desmayes

ANNETTE MORENO


Annette Moreno nació el miércoles 26 de abril, en la ciudad de San Diego California, siendo la tercera de doce hijos que sus padres determinaron tener para invertir sus vidas en ellos. En 1977 la familia Moreno decide mudarse a Tucson Arizona

Usando letras de su inspiración en 1995grabó su primer álbum como solista, el título “Volar Libre” comenzaba a describir el mensaje que ella llevaba por dentro y que la guió a dar un giro en su vida.
Su paso por el Grupo Rojo:

En 1997después de estar enfocada por años en el género de música ranchera (mariachi), se integra como vocalista del grupo rojo(Emmanuel espinosa), quienes tocan un género totalmente diferente (Rock/Pop).

En el 2001 rojo lanza su primer álbum que lleva por titulo el nombre de la banda, y que contiene una canción de la composición de Annette Moreno: “Jardín de Rosas”; el éxito fue tal que comienzan a salir de gira a diferentes países como japón, Mexico y casi todos los países de centro y Sudamérica. Paralelamente en el mismo año2001 saca su segundo álbum como solista “El Amor que me das“, a pesar de ser apenas el segundo material, y de no estar enfocada en ese entonces como solista, comienza a romper records en la música cristiana latina y recibe la nominación para los “premios ritmo latinos“.

En el año 2002 Annette decide enfocarse en su trabajo como solista y junto con su hermano Elí Moreno inician lo que hoy conocemos como “Annette y Jardín”, esta decisión originó su salida del grupo rojo.

Su segunda etapa como solista:

El primero de octubre del 2002 sale el tercer álbum “Un Angel Llora” y con las canciones preferidas del público “Bájate de la Canoa”, “Complicado” y “Sonrisa al revés” por bastante tiempo ocupa los primeros lugares en las radios cristianas de México y otros países latinos. Es con este álbum que en el 2003 recibe varias nominaciones como son: “Latin Grammy“, “Premios Arpa“, “Premios Vida“, “La Conquista“, “Premios Integridad.

Después de casi un año, al final del 2003 lanza un nuevo álbum “Navidad” y con él transmite un mensaje de paz y esperanza; sin perder su estilo, utiliza melodías acordes a la temporada y el resultado es un CD muy aceptado entre sus fans.

Con el lanzamiento de su producción “Ruleta Rusa“, el 2004 presenta retos mayores y desafiantes, con mucha rapidez y se venden miles y miles de copias en todos los países que gustan de su música; con las canciones nuevas de este proyecto no solo ha tocado al público que la sigue sino también ha logrado llegar a muchos jóvenes que no han escuchado el mensaje de vida, el mensaje que presenta al Espíritu Santo que transforma radicalmente a cualquiera que es expuesto al verdadero amor, ese es uno de los principales objetivos de Annette Moreno y Jardín.

En el 2005, Annette lanza otra producción con el título “En Vivo“, que fue grabado en Los Angeles, California, la cual ha sido uno de las producciones más vendidas.

En 2006salió el álbum “Annette Moreno“, que fue una produccion que sorprendio a mucho de su público, la cual fue una música más personal y más tranquila, de lo que estabamos acostumbrados. En el 2007, 3 canciones inéditas en inglés surgen con los títulos de “Complicated” “Crazy Life” y “Love Is Such A Wonder” ninguna oficial.

Annette se tomo dos años de descanso cuando en el 2008sale “Revolucionar“, el cual fue un disco totalmente entregado al público, a diferencia de los anteriores álbumes, en este se presenta un mensaje muy personal pero de una manera muy fácil de recibir. Este disco fue producido por Angel Moreno (cristo para las naciones) y contó con la participación de grupo rojo y Redimi2. En octubre 2008, el disco “Revolucionar” se lleva dos “premio arpa“, como “Mejor Vocalista Femenina” y “Mejor Rock Álbum del Año”. Este mismo año, se lanza además un CD titulado “Remixes” en el cual se incluyen algunos de sus éxitos. Hasta ahora, “Revolucionar” es la Producción mas recién de la banda

JUAN LUIS GUERRA


Juan Luis Guerra Seijas (nacido el 7 de junio de 1957 en Santo Domingo) es un cantautor y compositor dominicano. Ha vendido hasta el momento más de 20 Millones de copias en todo el mundo, siendo así uno de los principales íconos de la música latina. Guerra ha ganado 18 Grammys, entre ellos 3 de la academia norteamericana. Esto lo convierte en uno de los artistas con más gramófonos de América Latina. Su estilo propio, una mezcla de merengue, bolero con fusiones afroantillanas, ha cosechado un éxito considerable no solamente en su país natal sino también en el extranjero. Juan Luis Guerra se asocia a veces con la música popular llamada bachata dominicana, y aunque esta asociación es en parte cierta, realmente utiliza los conceptos básicos de ese ritmo mezclándola con bolero y añadiéndole así más melodía a algunas de sus canciones. No se limita a un estilo de música, en cambio, incorpora diversos ritmos como el merengue, la bachata-bolero, balada, salsa e incluso gospel.

"Acá algunos de sus temas"

jueves, 16 de junio de 2011

JACI VELASQUEZ



Jaci velasquez Velásquez creció en el seno de una iglesia evangélica donde sus padres cantaban. Su familia tiene ascendencia española, mexicana, francesa, escocesa .Cuando ella tenía diez años de edad, sus padres decidieron abandonar Houston para recorrer el país con su música cristiana. En dicha gira, Jaci inició sus pasos como cantante cristiana.

Realizó su primer álbum en1996, el cual tuvo certificación de platino. Luego de eso, ha grabado cinco discos más en inglés, valiéndole para ganar 7 premios Dove incluyendo Nuevo artista del año y Vocalista femenina del año.

En 1998, firmó contrato conSony Latinoy bajo la dirección de Rudy Perez, produjo su primer álbum en español titulado Llegar a ti.Consecuencia de dicho álbum, obtuvo una buena cantidad de fans hispanos, especialmente latinoamericanos. Su primer álbum en español fue nominado a un premio Grammy Latino, siendo el primer álbum cristiano en participar en dichos premios. Pese a que el premio fue ganado por la Cantante Noelia, se sentó un precedente en cuanto a la música religiosa. Fue hasta 2001 cuando realizó su segundo álbum en español, manteniéndose en el tope de la clasificación Billboard y ganando un premio como sencillo del año y siendo nominado de nuevo a un premio Grammy Latino.

"Aca les dejo algunos de sus temas"

DANIEL CALVETI



Daniel Calveti: dinámico ministro de adoración; es uno de los principales salmistas y exponentes de la palabra de Dios en Puerto Rico. “La Gracia de Dios es lo único que me ha llevado a alcanzar lo que tengo”, dice Daniel quien reconoce que por Su gracia aún vive, ya que parte importante de su testimonio es el que Dios lo resucitó de la muerte a los seis meses de nacido, después de haber padecido meningitis.

Nació en Caracas, Venezuela el 29 de noviembre de 1977, y a la corta edad de cinco años comenzó a cantar y a predicar junto a sus padres. A los 12 años de edad se radicó en Houston, Texas junto a sus padres y hermanos. A los 17 años se mudó junto a su familia a Puerto Rico, e ingresó al Colegio Bautista de Caguas para culminar su Escuela Superior. Esta institución educativa, en la que participó como Líder Espiritual, le otorgó una beca de estudios. Posteriormente, ingresó a la Universidad Sagrado Corazón donde fundó el Comité de Jóvenes Cristianos (CJC).

Daniel y su familia, integrada por su amada esposa Shari, quien representa para él la mitad del propósito que Dios le ha dado, Isaac Daniel, su primer hijo, y Natán Gabriel, el más pequeño, residen en Caguas, Puerto Rico. Daniel y Shari son líderes activos en la Iglesia Centro Cristiano Fruto de la Vid en Caguas, Puerto Rico, que pastorean sus padres Juan y Angélica Calveti, quienes instruyeron al joven músico en el amor de Jesús.

Daniel empezó a componer cantos para Dios como resultado del tiempo de oración y compañerismo que pasaba con Dios. “Son experiencias personales”, nos explica Daniel; “simplemente vienen a mi mente en el tiempo que estoy a solas con Él en oración”, y estos cantos han trascendido fronteras tocando corazones de personas en todo el mundo, ayudándoles a profundizar su relación con Dios. Daniel piensa que es importante enfocarnos en trabajar en el carácter del cristiano, y cree que los cambios más profundos del ser humano sólo se realizan en la intimidad con la presencia de Dios.

LILLY GOODMAN


Reconocida como una de las voces más impactantes y potentes de la música cristiana de los últimos tiempos. Su potente voz, su marcada sencillez, y su pasión por compartir las buenas nuevas de salvación a través de la música, le han hecho merecedora de un alto respeto y admiración a lo largo de su carrera.

Nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana un 19 de diciembre, es proveniente de familia británica y con una extensa herencia musical por ambos padres. A sus 4 años de edad fue descubierto su gran talento y maravillosa voz sorprendiendo a todos por su destreza y habilidad al cantar a tan temprana edad.

Desde entonces, Dios comienza a preparar a Lilly en su iglesia local desarrollando así su talento y liderazgo trabajando como maestra de escuela dominical y posteriormente fundadora y directora del grupo de alabanza de su Iglesia. Al mismo tiempo participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participo de algunas grabaciones de jingles para radio/televisión de importantes compañías comerciales, dándose a conocer a nivel nacional. Con todo esto, Lilly no estaba convencida de tomar en serio la carrera musical y como toda joven llena de sueños y con solo 17 años, inicio sus estudios universitarios en la carrera de Licenciatura en farmacias, carrera que después de varios años tuvo que aplazar para obedecer al llamado que Dios le había hecho.

Fue hasta el 1999, cuando Lilly toma la decisión de aceptar el llamado y decide grabar su primer trabajo discográfico titulado “CONTIGO DIOS”, lanzado al mercado en el año 2001. Este disco logro destacarse rápidamente y calar en el gusto del público en toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos. Canciones como Puede ser, No importa e Iglesia lograron impregnarse en el corazón del pueblo cristiano de habla hispana, alcanzando altos ratings de popularidad en diversas estaciones radiales y así mismo superando las expectativas de venta, lo cual le dio el reconocimiento como disco del año.

“Acá les dejo algunos de sus temas”

ROBERTO ORELLANA


Cuando se habla de cantautores cristianos, no podemos dejar de mencionar a nuestro entrevistado, un chileno nacido en Talcahuano actualmente radicado en Puerto Rico.

Los que piensan que un rebelde en prisión, opositor al régimen militar en aquel entonces y adicto a la marihuana, es un caso perdido, deberían conocer a Roberto Orellana, que estando tras las rejas, entregó su vida al servicio del Señor para convertirse en embajador de Cristo a lo largo y ancho del continente de habla hispana.

La música que Dios le da a Roberto Orellana, recorre diversos estilos musicales de América Latina, tales como la música andina, que incluye al charango (instrumento de cuerdas construido de un armadillo), también incluye el Ballenato Colombiano, la Bachata caribeña, las famosas baladas, así como la guitarra de los Gauchos Argentinos y los huasos chilenos.

Su primera grabación, «Levántate», la produjo en Argentina en 1989, la cual refleja, sin duda alguna, el gran cambio ocurrido en su vida.
Su segunda producción discográfica «Libertad», fue realizada durante su estadía en Miami en 1991 y con la cual llega a Puerto Rico, en donde produce sus últimos álbumes: «Árbol sin raíces» (1993) del cual se destaca el tema Mi nuevo amor, «Vientos del Sur» (1994) que enfatiza y realza sus raíces andinas y «Entre Mar y Cordillera» (Marzo 1996).

En 1996 fue nominado bajo la categoría Gospel en los premios Tu Música, a nivel secular. En los premios Tito Lara de 1996, fue nominado como la producción de más ventas, además de obtener el premio como Cantante Internacional.
El año de 1999 lo comenzó con su más reciente producción «Tierra del Fuego», la cual contiene una fusión de elementos andinos y contemporáneos de la nueva trova. En este proyecto se incluyeron dos temas de Roberto, «Soy Feliz» y «No temeré», además de contar con canciones de grandes compositores de la talla de Milton Valle (Hondureño), Roxanna Contreras (Chilena) y Alvin Vigo (Puertorriqueño), este tuvo una excelente aceptación por parte del público Cristiano, así como también, de la audiencia secular en Puerto Rico. El contenido de cada una de las alabanzas incluidas en este álbum es un mensaje que transmite esperanza, fe y aliento a seguir adelante.

En el año 2001, Roberto lanzó su grabación titulada “Fusión”. El proyecto musical, como lo indica el título, era una fusión de elementos andinos, caribeños y vallenatos colombianos, que unidos a las baladas, presentaban una diversidad de estilos muy característicos de Latinoamérica. En la producción, tres de los ocho temas fueron de la autoría de Roberto Orellana (“Un milagro”, “Escóndeme” y “ Rey de mi vida”).

Aca les dejo algunos temas

MARCELA GANDARA


Marcela Gándara nació un 24 de agosto en Cd. Juárez, Chihuahua.
Desde joven Dios la ha apartado para su servicio, pues a pesar de que a los trece años Marcela se alejó de los caminos del Señor, fue a los dieciocho que Dios la atrajo nuevamente a Él, dándole la oportunidad de ingresar a un seminario bíblico intensivo.
Allí tuvo un reencuentro con Dios definitivo, produciendo una entrega total y consagrando su talento para la alabanza a Él.
Marcela ha participado en varios proyectos musicales, entre los que destaca su dueto con Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás Aquí” del disco “Te Daré lo Mejor”, y con Abel Zavala en la canción “Sólo a ti”, de la producción “Guárdame en tu Presencia”; tambien la canción “Más allá de Todo” de su autoría, incluída en “Un Brote de Adoración 2”, además de las grabaciones que se han realizado en su congregación Centro Cristiano Vino Nuevo de Cd. Juárez, Chihuahua, donde participa en el grupo de alabanza.
Actualmente se encuentra estudiando Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales en la Universidad de Texas en El Paso, carreras que en un futuro podría ejercer para beneficio del Reino.
Marcela comenta: "El propósito de la música que interpreto es dejar que el Espíritu Santo pueda usar cada una de las canciones y trabajar en los corazones de la gente según su necesidad. Mi deseo es poder transmitir hambre por Dios, por Su palabra y Su presencia." Más info aqui: www.marcelagandara.com

Acá les dejos algunos de sus temas


MARCOS WITT



Nacido en San Antonio, Texas el 19 de Mayo de 1962, Marcos Witt se trasladó desde sus primeros años con su familia a la ciudad de Durango, pequeña población ubicada al Norte de México, debido al trabajo de sus padres, Nola y Jerry Witt.


Algunos años más tarde, Marcos enfrentó junto a su madre y sus hermanos Jerry y Felipe, la trágica muerte de su padre.

Los estudios escolares básicos de Marcos transcurrieron en la «American School of Durango». Posteriormente, estudió música en la Universidad Juárez de Durango e inició sus estudios teológicos en el «Institute Bible College», en su natal San Antonio, Texas.


En el año 1986 contrajo nupcias con Miriam Lee, con quien tiene cuatro hijos:
Elena, Jonathan, Kristofer y Carlos. Marcos Witt es reconocido internacionalmente como pastor, cantante, músico, compositor y escritor. Millones de personas han asistido a los conciertos que Marcos ha realizado
durante sus 25 años de carrera en importantes foros de América Latina, tales como el Estadio Vélez Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, en El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el Palacio de los Deportes; el Estadio Azteca, en
la Ciudad de México.

Recientemente, Marcos atrajo la atención de los medios de comunicación de México al lograr presentar cuatro conciertos en tres días —con lleno total— en el afamado Auditorio Nacional de la capital azteca, recinto que por tradición recibe a los más destacados exponentes de la música a nivel internacional.co y el Gibson Amphitheater del Universal CityWalk, entre otros

A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil, Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las «Llaves de la Ciudad», a la vez que ha sido nombrado «Visitante Ilustre» en Antofagasta, Chile y Miami, Florida.

Por sobre todas las cosas, Marcos Witt está consciente de que todo el éxito alcanzado se lo debe a su Creador y Salvador, por lo que a Él le rinde gloria y gratitud.

Acá les dejo sus algunos de sus temas

JESUS ADRIAN ROMERO



Jesús Adrián Romero Ibarra nació el 16 de febrero en la ciudad de Hermosillo Sonora, México. Cursó estudios bíblicos y fué pastor por nueve años. Pastoreó por tres años una congregación en Van Nuys California mientras asistía al seminario, después Dios lo llamó a fundar la comunidad cristiana: “Amistad y Vida” en Aguaprieta Sonora.

Actualmente “Amistad y Vida” es una congregación sólida y floreciente que esta bendiciendo la ciudad, bajo la dirección del Pastor Juan Salvador Franco. Jesús Adrián fué también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por 4 años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación.

Jesús Adrián está casado con Pecos Romero y tienen tres hijos: Adrián Roberto, Jaanai Michelle y Melisa Janet. Viven en El Paso, TX. E.U.A. y se congregan en Vino Nuevo de Cd Juárez. Después de haber pastoreado por nueve años ahora Jesús Adrián esta dedicado a dirigir alabanza y adoración y compartir a través de México, Estados Unidos Latinoamérica. Es fundador del ministerio de “Vástago Producciones”, dedicado a la producción y distribución de música cristiana, especialmente la alabanza y la adoración.

"Aca algunos de sus temas"